FANDOM

Tron arcade

TRON es un videojuego de 1984 creado por Midway Games. Se basa en la película TRON, que se estrenó en el mismo año. El juego consta de cuatro segmentos, cada uno de los cuales se basa en escenas de la película. Recaudó más que el lanzamiento inicial de la película.

En 1983, Midway lanzó el videojuego arcade secuela Discs of TRON, que se inspiró en la secuencia Arena de Disco en la película. Ambos videojuegos han sido relanzados en Xbox Live Arcade.

JugabilidadEditar

Involucra a dos jugadores (uno es la CPU y otro es el usuario) que como en el gran desafió de la red se trata de hacer chocar a tu enemigo contra la luz que produce tu moto de luz en el videojuego.

PortabilidadEditar

TRON 2.0: Killer AppEditar

Junto con los Discs of TRON, TRON fue porteado como un videojuego bonus en TRON 2.0: Killer App (GBA).

TRON clásicoEditar

La sección de juegos del sitio web de Disney contiene una versión de TRON, que se refiere a ella como "TRON clásico". A diferencia de otras versiones, la pantalla de selección de mapa/etapa coloca las diferentes etapas en el mismo lugar en cada nivel; Esto es probablemente para hacer el juego más fácil. Además, los créditos son ilimitados, y el comportamiento de la etapa se ha alterado ligeramente. El enfrentamiento de MCP es notablemente más corto. Los tanques enemigos son más rápidos, pero menos propensos a disparar, lo que lleva a una nueva preferencia de atropellar al jugador en lugar de hacerlo explotar. También parece que los ciclos de luz enemigos son más lentos o más cautelosos.

En cualquier otro nivel, una o más de las etapas cambian a un color oscuro. Cuando se ingresa una etapa en esta condición, presenta una interfaz gráfica actualizada al estilo de TRON: Legacy.

NotasEditar

00trailer17

La marquesina arcade TRON modificado tal como aparece en TRON: Legacy.

  • El mismo gabinete arcade original aparece incluido en la película TRON: Legacy dentro del Flynn's Arcade abandonado, aunque con su marquesina modificada para mostrar el logotipo ENCOM en lugar del logotipo Bally/Midway, ajustándolo si en el canon del universo TRON.

Enlaces externoEditar

  • TRON en Killer List Of Videogames.
  • TRON en Xbox Live Arcade